/** Seguimiento de conversiones Adwords /** Fin seguimiento de conversiones Adwords

Preguntas frecuentes de Merchán detectives

Dudas que surgen antes de contratar a un detective privado

 

¿Es un Detective Privado?

Asegúrese que el profesional está habilitado. Todos los Detectives deben poseer una Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.) concedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía. MERCHÁN Detectives, opera con licencia de D.G.P. nº 2576.

 

¿Cómo elegir a un Detective Privado? 

Evite tomar una decisión basándose exclusivamente en el precio del servicio. Éste no es indicativo ni del buen ni del mal profesional, y aunque el más caro no es necesariamente el mejor, el más económico debe hacerle pensar a usted por qué lo es. Elige un profesional cerca de la zona donde se va a realizar la investigación. Consulte sus referencias y escoja aquel con quien haya establecido una mejor comunicación, que haya entendido mejor sus expectativas y que le haya inspirado una mayor confianza. La experiencia, calidad y seriedad del profesional es única y exclusiva.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestros clientes son lo más importante y velar por su privacidad e intimidad es fundamental para nosotros como parte de nuestra ética profesional.

 

¿En qué nos diferenciamos?

Compromiso absoluto, sólida formación y amplia experiencia avalada por la confianza de nuestros clientes. Somos profesionales con pasión y vocación por nuestro trabajo. Completa dedicación sin delegación de casos. Desde el primer contacto hasta la entrega de las pruebas, será el mismo profesional el que se encargue en exclusividad de su caso.

 

¿Cuánto cuesta un Detective Privado?

En primer lugar, debe observar la razón por la que contratas a un Detective Privado. Como por ejemplo, una medida compensatoria, un contrato con baja laboral, divorcio u otras. El pago de un detective privado resulta bastante económico en comparación de lo que pueda dejar de perder. En definitiva, lo verdaderamente importante es la calidad del servicio y el éxito del caso.

 

¿Cuánto vale contratar un Detective Privado en España?

El precio del Detective Privado varía mucho entre provincias, así como entre despachos de la misma localidad. Por lo que no es posible precisar un baremo exacto.

 

Los Honorarios

Los honorarios hay que evaluarlos en términos relativos a la complejidad del caso y dedicación para que los servicios de investigación resulten óptimos, considerando la experiencia y calidad que aporta el Detective Privado, así como las actuaciones que aseguran su eficacia.

 

En MERCHÁN Detectives,  le ofrecemos servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades. Le asesoramos en función de sus necesidades y facilitaremos un presupuesto personalizado para su caso concreto.