+34 630 31 38 14

Preguntas frecuentes de Merchán detectives

Dudas que surgen antes de contratar a un detective privado

 

¿Cómo elegir a un Detective?

Asegúrese que el profesional está habilitado. Todos los Detectives deben poseer una Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.) concedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía. MERCHAN Detectives, opera con licencia de D.G.P. nº 2576.

 

Evite tomar una decisión basándose exclusivamente en el precio del servicio. Éste no es indicativo ni del buen ni del mal profesional, y aunque el más caro no es necesariamente el mejor, el más económico debe hacerle pensar a usted por qué lo es. Escoja aquel con quien haya establecido una mejor comunicación, que haya entendido mejor sus expectativas y que le haya inspirado una mayor confianza.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Compromiso absoluto, sólida formación y amplia experiencia avalada por la confianza de nuestros clientes. Nuestros clientes son lo más importante y velar por su privacidad e intimidad es fundamental para nosotros como parte de nuestra ética profesional.

 

¿En qué nos diferenciamos? 

Profesionales con pasión y vocación por nuestro trabajo. Completa dedicación sin delegación de casos. Desde el primer contacto hasta la entrega de las pruebas, será el mismo profesional el que se encargue en exclusividad de su caso.

 

¿Cuáles son las tarifas de un Detective Privado?

Los precios de los distintos servicios de investigación de MERCHAN Detectives, varían en función de cada caso, e incluso, de acuerdo a las circunstancias personales del cliente.

 

El tiempo de una investigación, varía en función de las pruebas requeridas; hay casos que precisan de un solo día de investigación y otros que pueden necesitar semanas. En MERCHAN Detectives, le asesoramos en función de sus necesidades y facilitaremos un presupuesto personalizado para su caso concreto.

 

MERCHAN Detectives; le ofrece servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades. Si tiene alguna consulta, o considera que sus necesidades no se ven reflejadas en los diferentes servicios ofrecidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, plantearnos su problema, y le asesoremos gratuitamente.