+34 630 31 38 14 info@merchandetectives.es

PARTICULARES Y FAMILIA

  • Infidelidades matrimoniales

  • Modificación de medidas de divorcios

  • Reclamación de pensiones

  • Prueba de paternidad

  • Guarda y custodia de menores

  • Búsqueda de familiares

  • Localización de personas y bienes

  • Búsqueda de morosos

  • Dossier personal, antecedentes

  • Duplicidad de viviendas

  • Subarriendo indebidos

  • Dedicación a otros fines

Si tiene alguna consulta, o considera que sus necesidades no se ven reflejadas en los diferentes servicios ofrecidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, plantearnos su problema, y le asesoremos gratuitamente.

Infidelidades

Desafortunadamente uno de los ámbitos más relevantes en las investigaciones privadas tiene relación con el ámbito familiar y muy particularmente con las infidelidades que se producen en las parejas.

Las infidelidades producen un sufrimiento agudo, desequilibrando el estado emocional y ponen en jaque la identidad y autoestima de la persona engañada, más aún cuando detecta la presencia de “otro” sin posibilidad de demostrarlo.

En MERCHAN-Detectives, encuentra el apoyo adecuado para acceder con máxima discreción a las pruebas pertinentes (fotos, videos, información con respecto a los movimientos de la pareja) obtenidas legalmente.

Separación o Divorcios.

El divorcio es el fin del vínculo matrimonial que se produce por mutuo acuerdo de los cónyuges, o bien porque uno de ellos ha decidido separarse. Independientemente cual fuera la modalidad del mismo, es sin duda un proceso psicológico con profundas repercusiones en la vida de los dos y de los hijos, en caso de que existiesen.

No obstante, junto con la ruptura matrimonial interviene la distribución de los bienes y la custodia de los hijos menores en común (en caso de que los haya), aspectos que no siempre se tratan en una atmósfera de cordialidad y honestidad.

Por ello y dada la experiencia laboral en casos de divorcio, MERCHAN – Detectives, ofrece sus servicios de investigación privada para detectar los posibles fraudes en la distribución de los bienes matrimoniales. Buscaremos todas las pruebas pertinentes para demostrar (en caso de que existiera) que el ex – cónyuge tiene otras propiedades de las que haya reconocido tener, participación en empresas, etc. En caso de que se declara en imposibilidad de efectuar el pago de la pensión alimenticia, buscaremos la verdad y aportaremos toda la información legal.

Custodias de Menores

La custodia de los hijos menores de edad se acordará siempre en interés del menor por lo que existen casos en los que se intenta una difamación del otro progenitor, desacreditación o incluso se pone en marcha la campaña de influenciar negativamente al menor en lo que respecta al otro progenitor. Le ayudaremos a detectar a tiempo estos hechos y a demostrarlos ante el juez.

En caso de que se trate de una custodia compartida o en los casos de régimen de visitas, si usted considera que el otro progenitor no responde adecuadamente ante sus obligaciones con los menores, en MERCHAN -Detectives, le ayudaremos a demostrarlo y poder solicitar los cambios que estime oportunos.

Convivencia de hecho del ex cónyuge / Extinción de la pensión compensatoria.

Una vez roto el vínculo matrimonial es posible que uno de los ex – cónyuges quede en una situación económica desfavorable, por lo que tal y como se ha establecido por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo (Sentencia del 18 de marzo de 2014, Recurso N. 201/2012) sentando jurisprudencia que “el desequilibrio que da lugar a la pensión compensatoria debe existir en el momento de la separación o del divorcio y los sucesos posteriores no pueden dar lugar al nacimiento de una pensión que no se acredita cuando ocurre la crisis matrimonial”.

No obstante si el régimen compensatorio no se puede cambiar por parte del destinatario, sí puede ser revisado a solicitud del ex – cónyuge quien bajo Sentencia ha quedado obligado a cubrir el desequilibrio económico de la otra parte.

En base al art. 101 del Código Civil “El derecho a la pensión se extingue por el cese de la causa que lo motivó, por contraer el acreedor nuevo matrimonio o por vivir maritalmente con otra persona”.

MERCHAN -Detectives, ofrece sus servicios de investigación privada para aportar todas las pruebas legales y pertinentes con el objetivo de demostrar que el ex – cónyuge que recibe una pensión compensatoria “vive maritalmente con otra persona” o en función del caso, que sus ingresos han cambiado, mejorando su nivel de vida por lo que se podría solicitar una revisión o directamente la extinción de la pensión compensatoria.