+34 630 31 38 14

Los detectives privados son, continuamente, protagonistas de películas y series de ficción. Sin embargo, aunque parezca de película, consejos para contratar un detective privado en Marbella es la forma más profesional y segura de salir de dudas ante una situación. No hay nada peor que convivir con la sospecha o con incertidumbre y nada más satisfactorio que la seguridad.

¿Por qué contratar un detective privado?

Cada vez son más las personas que recurren a una agencia de investigación para esclarecer sus sospechas sobre temas muy distintos. Podemos contar con un investigador privado para descubrir una infidelidad o bien para localizar familiares o personas, así como para investigar sobre la competencia empresarial, bajas laborales, siniestros o estafas.

¿Que debemos tener en cuenta?

Para que la contratación de un detective privado sea provechosa, es importante seguir ciertas pautas y tener presentes todos estos consejos:

1. Exija que esté en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional   (TIP) que expide el Ministerio del Interior.

2. No se precipite.

3. Especialidad.

4. Firme un contrato.

5. Seguro de Responsabilidad Civil.

6. Cuente con su abogado.

Contáctenos sin compromiso. Contratar un detective es una decisión difícil y nosotros lo sabemos. Por ello, siempre trabajamos con la máxima discreción y profesionalidad. El contacto directo con el cliente es importante, realizaremos un estudio de su caso y le asesoremos de forma gratuita adaptándonos a sus necesidades.

Contacto:

  • Teléfono 24 horas: 0034-630-31-38-14