+34 630 31 38 14 info@merchandetectives.es

Rafael Merchán Jiménez, Director de la Agencia, es un experto de la Seguridad Privada que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Comenzó su formación en la Academia de Seguridad en el País Vasco, Bilbao, donde trabajó durante varios años como Escolta Privado de personalidades Políticas.

Posteriormente y, con intención de crecer profesionalmente, se marcha a Israel, cuna de la Seguridad. Allí, recibe formación en la International Security Academy y obtiene los Diplomas de “V.I.P Protection Officer” y “V.I.P. Protection Team Leader” (Herzeliya-Israel).

Los próximos años ejercerá como Escolta en Suiza y España. Es entonces cuando fue contratado como Escolta personal del Príncipe de Qatar. Posteriormente, por el Consultado de Arabia Saudí en España, el cual le encomendó la protección de la familia Real de Arabia Saudí en España.

Después de varios años ejerciendo como Escolta Privado de la Familia Real Saudí, deja su actividad para formarse como Detective Privado en la Universidad de Málaga.

Obtiene así la Diplomatura Superior en Detective Privado y el Diploma de Experto Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública. Además, posee un Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense. Y es Perito Judicial en Investigación Criminal.

Desde 2008 instala su despacho en Marbella, prestando servicios de investigación privada en todo el territorio español. Apasionado por su trabajo, continua formándose con el fin de asesorar a sus clientes desde una perspectiva integral.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Diplomatura Superior de Detective Privado (Universidad de Málaga)
  • Experto Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública (Universidad de Málaga)
  • Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense (Universidad de Valencia)
  • Perito Judicial en Investigación Criminal (Estudios de Empresa, Barcelona)

VIDEO PRESENTACION DE NUESTRO TRABAJO